"Creando experiencias que despiertan los sentidos... Cosmética Gourmet"
Con la premisa "Aromas Gourmet" y valorando la identidad regional, creamos experiencias que despiertan tus sentidos... Un viaje sensorial inspirado en las pasiones, los aromas autóctonos, los materiales nobles, la tradición y la cultura. Colecciones formuladas con componentes, extractos y blends naturales de alta calidad.
Delicados jabones con textura, barras que relajan, pastillas que humectan, brumas que despiertan los sentidos & eco velas a base de componentes naturales y materias primas provenientes de sustancias alimenticias: miel, chocolates, mantecas, dulces, frutas, flores, hierbas y semillas.

Contamos con lìneas regionales de la Argentina: de las Pampas, Patagónicos, del Cuyo, del Litoral, del Norte, Porteños & Pasiones. Te invitamos a conocerlas y descubrir lugares únicos a través de los sentidos.

viernes, 11 de septiembre de 2015

PROMO DIA DEL MAESTRO

FELIZ DÍA DEL MAESTRO!
“Los maestros en su día se merecen algo muy especial…” Por eso La Campiña Club Hotel & Spa los invita durante septiembre a un circuito hídrico de 2 horas para disfrutar de sus instalaciones y un masaje relajante con nuestras cremosas barras Rocío de Miel, humectantes y exquisitamente perfumadas”…
Hacé click y llevate tu voucher!: https://goo.gl/DgZ6BK
Deleitá tus sentidos con nuestras Barras de Masajes humectantes Te Pampa y Germen de Trigo, de Rocío de Miel con notas verdes y frescas de manzanilla silvestre y mañanas de campo soleadas.
Las Barras de Masajes pueden ser utilizadas con el cuerpo seco o bajo la ducha; son ideales para usarse en masajes relajantes, para humectar la piel o simplemente como perfume. Frota la barra por tu cuerpo, al contacto con la piel comenzará a desvanecerse y disfrutarás de su cremosa textura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu experiencia!