"Creando experiencias que despiertan los sentidos... Cosmética Gourmet"
Con la premisa "Aromas Gourmet" y valorando la identidad regional, creamos experiencias que despiertan tus sentidos... Un viaje sensorial inspirado en las pasiones, los aromas autóctonos, los materiales nobles, la tradición y la cultura. Colecciones formuladas con componentes, extractos y blends naturales de alta calidad.
Delicados jabones con textura, barras que relajan, pastillas que humectan, brumas que despiertan los sentidos & eco velas a base de componentes naturales y materias primas provenientes de sustancias alimenticias: miel, chocolates, mantecas, dulces, frutas, flores, hierbas y semillas.

Contamos con lìneas regionales de la Argentina: de las Pampas, Patagónicos, del Cuyo, del Litoral, del Norte, Porteños & Pasiones. Te invitamos a conocerlas y descubrir lugares únicos a través de los sentidos.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Secretos de Belleza - Tip N° 4

Muchas de las mujeres más hermosas del mundo, además de ejercicio y alimentación sana, utilizan productos naturales para realzar su belleza. Querés conocerlos?

Compartimos el 4° Tip de Belleza:

La actriz Eva Longoria aplica una máscara corporal a base de Chocolate para lucir su piel hidratada y suave.



En Rocío de Miel sabemos muy bien que el Chocolate es un gran aliado de la hidratación ya que contiene ácidos grasos ricos en componentes oleosos que aportan flexibilidad a la piel. Además, estos componentes son capaces de formar una sutil capa que previene de la pérdida de agua.

"¿Sabías que nuestras Barras de Masajes humectantes a base de Chocolate y Cascarilla de Cacao no sólo tienen un delicioso y tentador aroma a Chocolate, una exquisita dulzura de vainas de Vainilla y sugerente perfume de semillas de Cacao? 


Además, su aroma tiene propiedades energizantes, es #reafirmante y #anticelulítico. El Cacao tiene un alto contenido en #antioxidantes, es ideal para dar batalla a los radicales libres responsables del envejecimiento. 

Conseguílas en nuestro Shop On-Line!

           
               Y vos, tenés algún secreto de Belleza? 


Secretos de Belleza by Rocío de Miel"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu experiencia!